Forum breadcrumbs - You are here:ForoÓPTICA: VisoresBlaser B2
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Blaser B2

Buenas tardes compañeros.

Me gustaría saber si alguien ha podido probar ya los nuevos visores Blaser B2. No he encontrado opiniones personales por otros foros, nada más que descripciones y especificaciones de armerías y sus distribuidores. Aún así, por lo que leí en la cuenta de Instagram de la armería Argali, son una pasada, muy buena nitidez, luminosidad, buen rango de aumentos, elegantes, compactos y sobre todo una torreta balística que dicen que va de maravilla volviendo a 0 perfectamente. No tengo ningún trato con la armería, pero me fío de su profesionalidad y de las palabras que tienen sobre el visor, más aun si cabe, hablando de un producto de la casa alemana. Aún así, me gustaría saber la opinión de alguien que haya adquirido uno, o lo haya podido probar en situaciones de caza real. Sobre todo tengo especial interés en el hermano mayor de la gama, el de 2.5-15x56 con la torreta balística. Obviando sus grandes cualidades, además de lo más llamativo de ellos que es el precio, ¿es un visor que compite por meterse en la liga de los V8/Z8 o más bien de los V6/Z6?

Espero vuestras respuestas!!

Hacia Rutas Salvajes, siempre!!