Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Cascos protección auditiva

Como muchos me habéis preguntado por la protección que saco en los videos cuando estoy recechando, pongo aquí esta información para el que le pueda interesar...

 

DIADEMA DE PROTECCIÓN AUDITIVA

Tras utilizar los típicos auriculares protectores electrónicos durante varias jornadas cinegéticas, rápidamente nos dimos cuenta de varios de sus contras:

1.La pesadez: son demasiado pesados y aparatosos.

2.Incómodos: sobre todo al encarar el rifle debido a su tamaño, llegando en ocasiones a tocar con la culata. No hablemos ya de llevar un sombrero.

3.La fuente del sonido: En varias ocasiones se hace complicado ubicar la fuente del sonido llegando incluso a creer que viene del lado opuesto a la realidad.

Y fundamentalmente por estas razones decidimos comprar una "diadema protectora" que descubrimos en un vídeo de internet en la que unos cazadores de lobos de Montana (EEUU) la utilizaban reiteradamente.

Estos tapones protectores cumplen su cometido a la perfección (la de proteger el tímpano de los disparos) y no resultan para nada incómodos a la hora de encarar o ponerte una gorra, sombrero, etc... simplemente te los pones justo antes del disparo y bloquean el conducto auditivo. Por no hablar de la diferencia de precio.

Si bien es cierto que no ofrecen una protección tan completa como unos cascos electrónicos, nosotros los hemos probado y estamos más que satisfechos.

Muy, muy recomendables para recechos y esperas.

 

Pongo link de compra: https://amzn.to/3f6ToNY

Actualmente la he forrado con una cinta adhesiva para darle tonos verdes y marrones y me ha quedado perfecta, también te pongo link: https://amzn.to/3u7aeRa

Saludos

Jerónimo Cuesta

Archivos subidos:
  • 86695361_2609620529359951_8056270659065479168_n.jpg