Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

ROPA CLASICA O ROPA TECNICA?

Este debate le gustara a Jero, ya que no hace unos meses hizo una encuesta en Instagram sobre ello. Yo era un  poco clásico ya que era de camisa y jersey o incluso llevar camisa cazando la menor al salto debajo del chaleco, hasta que un día me pregunte, si yo voy a correr con ropa deportiva, para cazar las perdices al salto que es para mi casi lo mismo que correr? o por ejemplo si voy a la montaña llevo pantalón de montaña y visto por capas con ropa técnica, por que para ir a cazar a la montaña me voy a poner un jersey de lana y un chaquetón? así fue como empecé a usar ropa técnica para caza activa sobretodo, pero también caza pasiva como las esperas. Para mi la comodidad de ropa mas de "sport" ropa con materiales elásticos, es lo que ha primado para usar siempre indumentaria técnica. Espero vuestras opiniones sobre este tema y saber que marcas, camuflajes, accesorios usáis.

Saludos.

Jerónimo Cuesta ha reaccionado a esta publicacion.
Jerónimo Cuesta

Tiene mucha lógica lo que dices, no obstante hoy día hay tejidos modernos (transpirables, elásticos, etc...) con cortes clásicos con los que personalmente me siento más identificado que con los modernos camuflajes o diseños vanguardistas. Por poner alguna marca, Ligney Verney Carron, Percussion, Harkila, Seeland o Deerhunter...

Esto es algo muy personal, pero me sigue atrayendo más la madera y los colores solidos con cortes más europeos que el estilo americano.

Saludos!!

jaimesanfer83 ha reaccionado a esta publicacion.
jaimesanfer83

En la variedad esta el gusto, o eso dicen. Hay ropa a día de hoy que conjuga bastante bien el desarrollo de nuevos productos con colores y cortes tradicionales, particularmente es mi preferencia.

jaimesanfer83 ha reaccionado a esta publicacion.
jaimesanfer83

Yo personalmente tengo que decir, que siempre he cazado con camisa y jersey de lana, pero desde hace unos 2 años llevo ropa más técnica, como onca, kuiu. Incluso marcas de montaña +8000, the north face, mamut, salomon,  etc y la verdad que voy mucho mejor , ya que se adaptan perfectamente a cada rececho que hago 

Jerónimo Cuesta ha reaccionado a esta publicacion.
Jerónimo Cuesta