Blaser Infinity

Cita de Jerónimo Cuesta en 22 de abril de 2021, 19:33¿Alguien tiene referencias sobre los visores Blaser Infinity? ¿Que tal son comparándolo con los visores Zeiss v8?
Saludos
¿Alguien tiene referencias sobre los visores Blaser Infinity? ¿Que tal son comparándolo con los visores Zeiss v8?
Saludos
Archivos subidos:
Cita de linaresfuejosergio en 22 de abril de 2021, 20:16Yo creo a podra llagar a la altura de los V8 o Z8 en algunos aspectos pero no superarlos
Yo creo a podra llagar a la altura de los V8 o Z8 en algunos aspectos pero no superarlos
Cita de javibecerra1978 en 22 de abril de 2021, 22:49Yo tengo un blaser infinity y hasta ahora había usado z6, no tiene punto de comparación, el blaser es infinitamente superior en todos los aspectos.
desde tiros a corta distancia como a más de 300 mts.
Yo tengo un blaser infinity y hasta ahora había usado z6, no tiene punto de comparación, el blaser es infinitamente superior en todos los aspectos.
desde tiros a corta distancia como a más de 300 mts.
Archivos subidos:
Cita de Jerónimo Cuesta en 23 de abril de 2021, 08:23Buenas Javier;
¿Qué modelo es el que utilizas en concreto? ¿Que tal es la torreta balistica, se parace a la de zeiss?
Muchas gracias!! 😉
Buenas Javier;
¿Qué modelo es el que utilizas en concreto? ¿Que tal es la torreta balistica, se parace a la de zeiss?
Muchas gracias!! 😉
Cita de jaimesanfer83 en 26 de abril de 2021, 20:49No he cazado con ninguno, pero los he tenido en las manos montados en rifle y son excelentes, a parte creo recordar que Antonio Adan (Excopesa) me comento que el origen de las lentes es el de Schmidt & Bender lo cual es sinónimo de calidad. Además me han dado siempre magnificas referencias de ellos
No he cazado con ninguno, pero los he tenido en las manos montados en rifle y son excelentes, a parte creo recordar que Antonio Adan (Excopesa) me comento que el origen de las lentes es el de Schmidt & Bender lo cual es sinónimo de calidad. Además me han dado siempre magnificas referencias de ellos