GRABA CONMIGO

~ Hacia Rutas Salvajes 2 ~

Actualmente me encuentro preparando los nuevos capítulos de la segunda temporada de Hacia Rutas Salvajes, una serie de reportajes de caza en la que recorro España mostrando sus maravillosos rincones, pueblos, lugares y gentes.

Mi intención en esta segunda temporada es incluir a nuevos cazadores y orgánicas que quieran llegar a miles de personas a través de la pantalla, siempre que compartan los valores de Cinegetics y dando la posibilidad de mostrar a través de los vídeo-reportajes de Hacia Rutas Salvajes, todos los servicios de caza que ofrecen así como la pasión, sensibilidad, dedicación y esfuerzo que envuelve el mundo de la caza de verdad, la caza ética y comprometida.

El objetivo de este proyecto es tratar de dar a conocer empresas de caza salvaje y autentica de nuestro sector así como colaborar en la recuperación del respeto que la caza ha ido perdiendo poco a poco en nuestro país, facilitando la comprensión y el entendimiento de nuestra actividad por parte de una sociedad cada vez más desconectada del mundo rural. Creo que no hay mejor manera de conseguirlo que a través de la pantalla donde miles de personas reciben a diario a través de las redes sociales de cinegetics un mensaje directo y claro.

La caza es la forma más noble, respetuosa y natural de poner un plato en la mesa y tiene una relación intrínseca con el esfuerzo, el sacrificio y la libertad, hasta el punto de que si no hay libertad, no existe caza alguna.

Creo que es fundamental una implicación conjunta en defensa de los valores de la caza si queremos que nuestros hijos tengan alguna posibilidad de disfrutar de los montes libres y salvajes así como nosotros lo hicimos.

Si estas interesado en coprotagonizar un reportaje no dudes en ponerte en contacto conmigo para más información.